DESCUBRIENDO SU ESENCIA VISUAL©
 
05-vvt-landing.jpg
 

De artista empírico a diseñador senior alma-matter.


SOY EGRESADO DE LA ESCUELA DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO (AHORA CUAAD, CENTRO UNIVERSITARIO DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO) EN 1989 DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN GRÁFICA, DONDE RECIBÍ CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN DISEÑO, SEMIÓTICA, TEORÍA PUBLICITARIA, FOTOGRAFÍA, ILUSTRACIÓN, DIBUJO TÉCNICO Y TRADICIONAL.

A LO LARGO DE MAS DE VEINTICINCO AÑOS INICIE EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y COMO FREELANCE, PASANDO POR BURÓS DE SERVICIOS Y FIRMAS DE DISEÑO, HASTA LA GESTIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS INTERNOS PARA EMPRESAS Y/O CORPORATIVOS EN NUEVO PRODUCTO Y SERVICIOS (DEPARTAMENTOS AUTÓNOMOS QUE OPTIMIZAN SIGNIFICATIVAMENTE LAS INVERSIONES EN IMAGEN GRÁFICA Y PROMOCIONALES), MISMOS QUE SE HAN CENTRADO EN LA CONCEPTUALIZACIÓN DE OBJETIVOS EN IDENTIDAD INSTITUCIONAL Y DE MARCA, ASÍ COMO SUS RESPECTIVAS APLICACIONES TEÓRICAS, TÉCNICAS Y PRÁCTICAS.


MIS ESPECIALIDADES INCLÚYEN TAMBIÉN, CONSULTORÍA EN IDENTIDAD VISUAL, ARTE APLICADO, ILUSTRACIONES Y GRÁFICOS PARA WEB E IMPRESOS TRADICIONALES, PRESENTACIONES INTERACTIVAS, EMPAQUE Y TRATAMIENTO A NUEVOS PRODUCTOS PARA CLIENTES NACIONALES Y EXTRANJEROS.

SIEMPRE Y EN LO POSIBLE, TRATO DE INTEGRAR LA INDEPENDENCIA Y EMANCIPACIÓN DE HERRAMIENTAS TRADICIONALES CON LA PRECISIÓN DE LAS DIGITALES, OFRECIENDO ASÍ, MÁS QUE IMÁGENES, ARTE APLICADO.


LA PRESENCIA DEL CONCEPTO ARTVICTION©, TIENE COMO INTENCIÓN ESTABLECER UNA GALERÍA DE SERVICIOS EN TALENTO MULTIDISCIPLINARIO. LA SUSTANCIA CLAVE DE LAS PERSONAS CON QUIENES COLABORO, ES AVANZAR EN PROYECCIONES DE CALIDAD INHERENTES A NUESTRA EXISTENCIA, NUNCA PERDEMOS EL PUNTO CREATIVO Y SIN EMBARGO NO SÓLO TOMAMOS EL CONTROL DEL MISMO, SINO QUE DAMOS CERTEZA EN LA REALIZACIÓN DE UN EXCEPCIONAL TRABAJO CON METAS COMERCIALES Y EMPRESARIALES TRADUCIDAS EN IMPACTOS RENTABLES.